Nuestros servicios
Soluciones profesionales para el sistema de frenos
Rectificamos discos y tambores eliminando imperfecciones causadas por desgaste. Este proceso recupera la eficacia original del sistema de frenado, mejora la seguridad en la conducción y alarga la vida útil de pastillas o zapatas, evitando gastos innecesarios en futuras reparaciones.
Revisamos, ajustamos y reemplazamos pastillas o zapatas que presenten desgaste excesivo. Garantizamos una instalación profesional que protege otros componentes del sistema de frenos, mejora notablemente el tiempo de respuesta y asegura una conducción más segura.
Hacemos un diagnóstico completo del sistema de frenado desde el pedal hasta las ruedas. Comprobamos presión, cilindros, líneas hidráulicas, líquido y posibles fugas para asegurar un frenado eficiente, especialmente cuando notas ruidos extraños o menor efectividad.
Realizamos una inspección visual y funcional detallada para detectar fallos antes de que se conviertan en problemas mayores. Verificamos discos, pastillas, zapatas, tambor, líquido y sensores, entregándote un diagnóstico claro que te permita tomar decisiones oportunas.
Realizamos el cambio ágil y profesional del aceite de motor, caja y diferencial usando productos de calidad comprobada. También verificamos filtros y niveles esenciales, manteniendo el rendimiento óptimo del vehículo y evitando el desgaste prematuro de los componentes del motor.
Además de reparar, te brindamos asesoría personalizada para que puedas tomar las mejores decisiones. Resolvemos tus dudas sobre mantenimiento o el estado actual de tu vehículo, entregando recomendaciones claras, honestas y basadas en nuestra amplia experiencia técnica.





